jueves, 25 de noviembre de 2010

De citas ordinarias


No quiero que te calces majestuoso vestido
para verme,
ni que luzcas peinado de coiffeur,
no quiero que borres las marcas
de fibra en tus dedos,
ni los cochinos
pegotes de harina,
no quiero que cortes tus uñas
con minuciosidad de hormiga,
no emparejes los pelos
de la entrepierna
para cita tan humana,
no te pongas el perfume de ocasión,
pues éste, no es el caso,
no te peines, te despeinaré,
no te maquilles, se te correrá el rimel
a fuerza de lamidas,
no te laves, te ensuciaré,
no hagas buches infructuosos,
tu boca desbordará de agua;,
tu "estar ahí" es el mimo
pertinente e irrenunciable.

Imagen: Fotograma de Das kabinett des Doktor Caligari [1919] de Robert Wiene

26 comentarios:

Rob K dijo...

Al natural es mejor. La cosmética aquí no vale.

Mercedes Thepinkant dijo...

¿Amor salvaje? Creo que te dedicaré mi próxima entrada.
Extraordinario el gabinete

Anónimo dijo...

Curiyú, la verdad me dejaste ouch, q maravilla...
Muy sutil al principio y sin vueltas al final.
Perfecto!
p/d Un consejo, dejala ser...para poder hacer lo q le venga en gana ;)
Besosssssssssssss

NINA dijo...

Le falta la música!
De repente se me hizo canción!!!

marichuy dijo...

Hola. El post ahí está.

Beso

marichuy dijo...

Eso es amor y deseo... y no pedazos! Pocos hombres dirían algo así, ahora, en tiempos de depilación a la brasileña y demás afeites.

Un beso

Blue dijo...

Solo quiero que estés...

Saludos, Curiyú.

Siempre apasionado ;-)

minerva dijo...

Ser tu, ser yo, vaya sueño!!

Un beso.

◊ dissident ◊ dijo...

Prescindamos de algunas cosas, pero de otras pido lo que doy, un poquito de higiene xDDD

Tú siempre con fuerza...

Un abrazo, Darío.

Darío dijo...

Dissort: en este caso, no pido mucho.

Minerva: ser uno.

Blue: asi es la verdad.

Marichuy: jojojo...tampoco la parroquia...n me vas a venir con los pelajes de Hendrix...

Nina: la música está!!! o no?

Besos.

Darío dijo...

Respirando: tomo tu consejo. Quzás así...

Mercedes: Me lo dedicas, pero no te pintes demasiado.

Rob K: ja ja...claro que sí. Al menos, eso me pasa.

Abrazos.

alma dijo...

Ay...lo del rímmel es una puñeta, estoy de acuerdo, pero todo lo demás...no sé, yo creo que no sabría prescindir de tantas cosas...me ha encantado la expresión "emparejar los pelos"

Un beso, Curiyú

Elena dijo...

Joder, un hombre.
Pensaba que se habían extinguido

Say dijo...

Estas citas son las mejores citas...son pura sensualidad y sexualidad sin artificios, entre dos personas que se desean.

Darío dijo...

Say! Ya lo creo...esas cosas tan estructuradas terminan siendo frenesí hueco.

Elena: no puedo permitir un mimo semejante. Hay hombres por todas partes! O no?

Alma: por una vez, dejemos tanto preparativo y abismémonos...

Besos

Alelí dijo...

pufffffffffffffffff

si me lo piden así...

marichuy dijo...

No me odie.

Ahí están sus dos comentarios, con todo y regaño :)

Un beso

Anónimo dijo...

Imágenes apasionadas. Que se ponga todo eso que le dices que no se ponga para que se lo puedas quitar como dices que se lo quitas.

Abrazos

NINA dijo...

No nene! y que se haga canción!!!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Sin afeites ni arreglos, tal cual, sin componendas. Lo entiendo, aunque muchas de ellas... no creo.
Un beso.

Maripaz dijo...

Cuanta pasión Curiyú!!al final es lo que cuenta cuando se ama.
Intuyo que sigues en pleno proceso creativo...
Abrazos

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues sí, Curiyú, al natural es lo mejor. Me encanta que no seas un fetichista atosigador de esos que si una hembra no presenta el aspecto que ellos pergeñan en sus enfermas mentes, es que no es hembra...

¡Así me gusta! Y eso que yo soy de las que no sale a la calle a comprar el pan sin haberse duchado y arreglado minuciosamente, pero porque me da la gana, no porque me lo impongan...

Un arrebatador beso de viborilla encantadora...¡Y feliz fin de semana!

HUMO dijo...

Que hombre mas maravillosamente comprensivo! jajajajajaja el sueño de toda mina, eso si que es amor, enamoramiento, ceguera? jajajajajaja me encantó!!!

=) HUMO

La sonrisa de Hiperion dijo...

La ordinariez, no tiene que ser siempre rechazable... un punto cabrón y bárbaro, canalla, siempre tiene su aquel... jajaja

Saludos y un abrazo.

La abuela frescotona dijo...

ME GUSTA ESTE ESCRITO, HABLA DE COSAS NATURALES, COMO AMAR EN ESTADO DE GRACIA, TAL CUAL SOMOS LAS MUJERES, ES MUY DOMÉSTICO
ABRAZOS CURIYÚ

Makeda dijo...

pues ya está,me voy así...Jajaja..a veces perdemos el tiempo intentando crear una especie de máscara para ver al otro,pero al final el otro sólo quiere verte y ya está...será que perdemos el tiempo demasiadas veces...