sábado, 13 de noviembre de 2010

Volcán


Yo creo que pide demasiado,
cuando lo tengo ante mis ojos,
ruega, se contrae y se dilata,
pero pide,
esa es su forma de pedir,
yo creo que se comporta como un niño,
ayer no quería nada
hoy quiere todo,
y me parece un despropósito,
un abuso de confianza,
un capricho,
y pide demasiado,
yo soy un padre complaciente
y quiero dárselo,
quiero que ese pequeñuelo
capaz de obrar milagros
tenga todo lo que pide,
que se le de lo que pide,
servido en bandeja
o bien envuelto
para regalito,
que tenga lo que pide
no hay mayor dicha para un padre
que ver a su niño
con la boca deformada
de tanta risa...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Comunicación directa...alarma?
Besitos

mariajesusparadela dijo...

Serás feliz. Y sentirás un enorme placer al darle lo que pide.

Alelí dijo...

placer, alegría y risas...entrega y recibir, uno de los mejores estados complejos del ser humano.

que estoy segura, sabes disfrutar con toda la intensidad que merece, commo la lava que quema todo a su paso....yeah!

1600 Producciones dijo...

Inmensamente cierto...

Saludos

◊ dissident ◊ dijo...

Se comporta como un niño pero no lo és, ¿verdad? Y me temo que no siempre le das todo lo que pide. Una pena para él (¿ello?? y para ti.

Saludos strombolianos.

María Beatriz dijo...

Qué placer tan grande cuando podemos darle a un hijo lo que nos pide...
Damos, pero recibimos mucho más!
Un beso

alma dijo...

Decía Almudena Grandes que la sonrisa de los hijos propios esconde un cebo tan irresistible que mientras sus labios la sostienen es absolutamente imposible pensar que se está mejor sin ellos...me lo ha recordado eso la boca deformada por tanta risa. Que lindo, Curiyú


Un beso

Lexy Sen dijo...

Y en fin debilidades, sea de la naturaleza que sean, esas que nos pueden, y que aun así nos dan un enorme placer.

fiorella dijo...

No hay mayor placer que darles lo que piden y enseñarles a que pidan lo necesario.Me gusta tu espacio.Un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nos consumen con solo una mirada... Con ver su boca moverse, y pedir algo...

Saludos y un abrazo.

PrinceSitaDeCrisTaL dijo...

Precioso

PrinceSitaDeCrisTaL dijo...

(Área de vómitos, esto es catarsis... blablabla... me recuerdas un montón a palahniuk)

Rob K dijo...

Que pida poco y que siempre agradezca lo que reciba...

Stalker dijo...

El infinito vértigo del don y la entrega.

Todo lo que pasa ahí, cuando el pliegue se despliega...

mes. dijo...

Si tanto pide, lo que recibe debe de estar bien bueno!...
Matémonos todos de risa!

Eastriver dijo...

Eres tremendo. Sobre todo cuando el expresionismo se cuela en tu poesía, se mezcla con el lirismo, lo desordena todo y se largan tus versos dejándonos cara de tontos.

minerva dijo...

Esta vez me inoculaste alegría.

Un beso.

La abuela frescotona dijo...

CURIYU, EL GOZO MAS GRANDE DE UN PADRE, ES VER A SUS CRÍAS FELICES, COMO EL DOLOR INFINITO, ES VERLOS EN EL DOLOR.
HERMOSO ESCRITO, ME GUSTA VERTE ASÍ, TE ABRAZO MI AMIGO

Isabel Martínez Barquero dijo...

Ahora que no tengo ninguno cerca, me encanta ver la emoción en sus caras cuando se salen con la suya y hago como que me convencen de la necesidad imperiosa del capricho.
Sos un cielete.

Asolada dijo...

No sé si será consecuencia de mi locura, pero me veo en la cima de ese volcán... sólo que ya he dejado de pedir.

Ahora tan sólo aspiro a sentarme algún día sobre las cenizas frías y reinventarme con todas mis fuerzas.

Yemaya dijo...

Si es que somos felices haciéndoles felices a ellos. Y una sonrisa de ellos provoca que un día gris se vuelva de repente soleado.
Un beso y un susurro cálido

NINA dijo...

Nunca es suficiente... siempre piden más.
Yo doy con placer, porque lo que recibo a cambio es aún mayor a lo por mí dado.

Maripaz dijo...

Curiyú, te imagino con esa cara de padre complaciente, y se me llena el corazón de la belleza del amor.
Te has dejado subyugar por esa personita...no has podido hacer mejor cosa.¡FELICIDADES!

Azul Sheerle dijo...

Tener a quien dar... eso ya en si es un regalo. Verlo sonreír sería, como bien lo has escrito, exepcional...

MAGE dijo...

aaah, Curi, me erizaste con la "boca deformada de tanta sonrisa". Es así, no hay placer más grande que verlos sonreír. Su sonrisa se te queda impregnada en el alma. Entonces, tu alma también sonríe.
Qué lindo.
Besos

Tempus fugit dijo...

Este niño malcriado en vez de abrazarte, te abrasa.


un abrazo

Darío dijo...

ey!!!! Yo creo que se comporta como un niño!!!!!!!!!

MaLena Ezcurra dijo...

Mi corazón volcó al leer (te).


Necesito un espacio plagado de niños con sonrisas deformadoras.


M.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues sí, has de hacerle feliz, pero no le conviertas en un malcriado, todo en su justa medida, como la ponzoñita de una viborilla, jiji, que si no mata, engorda.

Ah, se me olvidaba, que mi macho es para mí solita, así que no te encandiles con él por verlo en paños menores y disfrazado de Marte, eh, que la foto era de los pasados carnavales, jijiji.

Un besito tan grande como venenosito, mi querido Curiyúuuuu...

marichuy dijo...

Volcanes o Huracanes, eso son los chicos, ¿no? Y supongo que ahí radica su encanto... hasta un punto, je.

Un beso

Makeda dijo...

Dale lo que pide,..ya con el tiempo,se regresará.