miércoles, 2 de mayo de 2012

Instante e impresión


Ella se estaba tocando cuando yo pasé, se tocaba con pericia y en desorden, se apretaba y se rozaba, como si sus manos fuesen el viento o la lluvia o el deseo, de hecho, eran todo eso y mucho más.
No se inmutó cuando me vio, siguió tocándose impunemente, sin decoro, pero me vio y me miró, fijamente, yo la miré con la profundidad con que se mira en la oscuridad, y ella siguió tocándose y yo, yéndome. 
Nunca me doy vuelta para ver, pero esta vez lo prohibido era tan atractivo que, aunque se me hubiera advertido sobre un futuro de estatua (de sal), me hubiese vuelto, porque necesitaba ver para seguir creyendo e irme a la hoguera de mi cama con ese rostro extasiado e imaginar todo lo demás, el derrotero de la mano, la sublevación del agua, el hervor de la sangre, el sudor bebible, el gemido y el goce último y sagrado.
Así que miré y ella seguía mirándome, o quizá, me miró en el exacto instante en que yo volteaba para ver, y el espacio que nos separaba era como un sendero de fuego, lo digo de verdad, esto no es una metáfora: de ella a mi, un calor agobiante me entraba por los poros y mi cabeza se puso muy pesada.
El único tramo de piel que le recuerdo es algo de su teta izquierda y su mano fina sobre ella. También su rostro, claro, su gozoso rostro. Y ahora la sigo buscando, como se busca, desesperadamente, aquello que en el sueño intuimos el signo de nuestra salvación.

Imagen: Mikael Vojinovic (Flowers fevers)

74 comentarios:

vera eikon dijo...

Quizás precisamente sea eso lo que deseamos, darse la vuelta y sucumbir al destino de la estatua, para que esa imagen clandestina y de fuego sobreviva para siempre en nuestro ojo de sal.
Seductor texto...

Amanecer Nocturno dijo...

Tenías que haberte acercado y haber tocado su piel, para comprobar su posible realidad y guardar su olor, con el que la hubieras encontrado fácilmente en este presente.

Un beso.

LA ZARZAMORA dijo...

No te pienso dar ningún consejo...

Sigue saboreando el instante y no busques quimeras que no encontrarás ya nunca.

Besos, Joven.

labertolutxi dijo...

Es lo mejor que pudiste hacer, solo mirar.


bss

Errata y errata dijo...

"y mi cabeza se puso muy pesada": yo diría que eso es una señal de buena salud.

Maritza dijo...

Todos actuaríamos igual en una situación semejante, nos gustaría ver, estar, ser espectador sino participante. Pero no es el caso.
Muy intenso tu escrito, no seductor,pero muy humano, claro y potente, tan natural como un estornudo...

Abrazos miles, amigo.

Alelí dijo...

pucha qué momento!!!

Gala dijo...

Un gran momento, la curiosidad inevitable de volverse, como esperando una señal. Algo que nos impulse a saltar al segundo exacto y aplacar de un zarpazo todas las sensaciones que pinchan la piel mientras observamos.

Mejor que no sean sueños, no te parece?

Besitos metiterráneos.

Tempus fugit dijo...

¡Cuántas estatuas de sal! Sal en los ojos, en los labios, en las yemas de los dedos... sal.


un abrazo

Sergio DS dijo...

Dicen más los gestos y los susurros que la piel explícita.

Marián dijo...

Precioso....

lichazul dijo...

excelente relato CUERVO!!!
y es que el ser Observante y Pasivo, es una conducta ya instaurada no solo en lo individual sino en el colectivo, quizá por ello es que estamos como estamos

pa'la otra, no te quedes mirando, interviene el paisaje y hazte protagonosta, te aseguro qe volverás a tu cuarto rendido y con la sonrisa de oreja a oreja


besitos y buena semana

Unknown dijo...

siempre te kedará el recuerdo y la imaginación

Unknown dijo...

El goce vouyerista, ese que invita a la imaginación, a ir más allá de la piel.

Un relato muy sensorial.

abrazo.

Sarco Lange dijo...

Menuda suerte has tenido, cuando ves a una mujer tocarse eso es delirio en estado puro, es mejor que amarla: sufrirnos y hacernos llama.

Abrazos.

BLUEKITTY dijo...

¿Y por qué no cruzaste hasta ella? ¿O toda ella era algo irreaL?

fran dijo...

Excitante foto.....excitante texto.....excitante

saludos

Jo dijo...

uff!

Bang dijo...

No me hiciste ninguna señal cuando pasaste. Saludos.

El Gaucho Santillán dijo...

Buen relato.


La vida es un mosaico de momentos.


Un abrazo.

Noelia Palma dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

I LOVE YOUUUUUUUU
no nononoononono

no podés escribir así
y desp andar lo más pancho!

Luján Fraix dijo...

Yo creo que es mejor irse, ella prefiere bucear en su propio tiempo, en el vacío...
Besos

silvia zappia dijo...

hoy me recordás ciertas películas de lynch

abrazo*

la MaLquEridA dijo...

A mi me parece que esto está muy hot y con este calor que hace dios!!!

MUCHITA dijo...

No se como puedes pensar de esa manera..jejje...

es como que el sexo esta firmado sobre tu piel..

Besos mil.

Hermes D. dijo...

¡Terrible sueño! Recuerdo uno de mi adolescencia que nunca olvidé: ella de espaldas, me miraba de reojo y bajaba apenas su bombacha, dejando un tercio de su hermoso culo (la baja espalda, digamos) al aire. Yo me iba, igual que vos, no podía evitarlo, pero me quería quedar, estaba desesperado por quedarme y saltarle encima, pero no podía. Un incendio interno que todavía recuerdo.
¡Brindemos por los sueños que nos dejan hambrientos!

Insomnióptera dijo...

Por dónde pasas, o qué clase de loca se toca de esa forma en la vía pública, o qué son esas vías -no tan publicas- donde esas vidas se cruzan
?
Por qué siempre es la izquierda? Bueno eso, eso del corazón es muy bonito.
Dicen que las pupilas se dilatan en la oscuridad, pero yo creo que no...
hubo otro texto más incandescente provocando ese efecto.

mientrasleo dijo...

Si se hubiera acercado, habría perdido todo encanto para el recuerdo.
Me encantó como lo relataste apresurado.
Besos

Carmela dijo...

Sin querer ser aguafiesta, seguro que ella miraba fijamente sin ver, no?
Un beso, Joven.

Cecy dijo...

En tu lugar hubiese tenido la misma reacción "creo", yo en mi lugar no se que hubiera hecho, ahora en el lugar de ella no tu hubiera bajado la mirada y no precisamente la de los ojos.

Abrazo Joven.

Le.chatnoir dijo...

Es demasiado tentador no darse la vuelta...

Besos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Mirar forma parte del gozo, qué duda cabe.

Esilleviana dijo...

No sé qué me gusta más si imaginar tus palabras y comentarlas, añadiendo algún instante que se le pudo pasar a él mientras la observaba o bien, escribir sobre lo oportuno de este texto, lo bien enfocado que está y de qué manera todos nos sentimos reflejados...

me encantó Joven llamado Cuervo
:)

un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta especialmente la parte esta en que escribes, "lo digo de verdad, esto no es una metáfora..."
Suena a, me tenéis que creer que yo sentía todas esas cosas!!!, yo te creo, a veces sucede...:)
Un saludo

epistolario segun san alvaro dijo...

Intenso texto, enm especial el final.

Maga h dijo...

Le juro que yo tampoco abandonaría la búsqueda.

También sentí un calor agobiante y mi cabeza se puso muy pesada mientras leía e imaginaba.

Sépalo!

EvaBSanZ dijo...

No la esperes ni la busques, seguro ella te encuentra en otro sueño.

Muy realista el relato. Un beso!

SILDELSUR dijo...

Siempre sostuve que de todo,la mirada es lo mas excitante.
Sin esa conexion única,se coge.
Con esa conexion,se hace el amor.
Y se hace lo que uno y otro deseen...ufff!!! Me trajiste recuerdos...

Unknown dijo...

todo un placer mirar... y tocarse... me gusto!!!!
una buena fantasía y qué manera de hacer contacto...

ANA dijo...

Y si no hubiese sido un sueño? te hubieses quedado ahí solo mirando?
Y si la hubieses tocado? la seguirias buscando?
No se cuanto puede excitar el mirar... pero tu texto quedo excitante.
Beso!!!

virgi dijo...

Ella necesitaba que la mirases, ¿por qué no te detuviste un poco más?
Besos, Joven.

marichuy dijo...

A veces eso es lo mejor que podemos hacer (y disfrutar): sólo mirar, largamente, pero sólo eso.

Un abrazo

◊ dissident ◊ dijo...

Buscas lo que no pudiste obtener???? Otros momentos reemplzarán a ese, amigo.

Un abrazo

Trini Reina dijo...

Pero por poco tiempo nos salvan los sueños.

Saludos

guille dijo...

a mi perfil "voyeur" le hubiera gustado protagonizar esta historia.

y mirarla y saber que sabe que la miro...y que siga.

Marga dijo...

Me gustan los cruces de miradas. Y los cuentos que hablan sobre ellos.

Besos de sal!

Blue dijo...

Y a mí se me ocurre pensar que todo esto ocurrió cuando viste esta foto.
;-)
Besos.

Marc Verlén dijo...

El estilo del Bukowski más límpido, del Neruda más houellebecquiano, de un mirón desaforadamente pasivo y no por ello absolutamente muerto.

Un saludo.

lichazul dijo...

gracias por tu huella Joven Cuervo

abrazoo

Licantropunk dijo...

Esconder la poesía cifrándola en prosa: qué hábil. Igual de bueno. Saludos.

Helena de Troya dijo...

Sugerente situación la que vivieron los personajes: el que lo vió y sintió ese ardor interior. Y ella,atrevida y desafiante... Yo creo que esperó a que no solo te volvieras a mirar, sino a que te unieras a esa vorágine de calor!
Aunque si así hubiera sucedido, no habría sido tan intenso!

Muaks!

Mista Vilteka dijo...

Qué tal la situación esta. Yo me imagino intentando no mirar. Me parece apenas difícil no leer lo que narras: ¿qué tal poder montar escultura?

Te digo, de acuerdo con aquello de 'me miró en el exacto instante en que yo volteaba para ver'. Cierto es que las cosas están no porque ahí estén sino porque ahí las vemos.

¡Un saludote!

F.

Anónimo dijo...

Sin duda fue un instante inesperado, pero muy placentero para los dos.

Abrazos alados, Dar!

Malena dijo...

Es la maldición de la esposa de Lot.
Yo sé por qué te lo digo. No deberías haberte dado vuelta a mirar.

TORO SALVAJE dijo...

Voy a buscarla yo también.
Ahora mismo.

diego dijo...

Cuervo, al menos el sueño llegó hasta el final. Peor hubiera sido despertarte en su primera mirada :) Sugerente, como siempre...

Esilleviana dijo...

triste dolor, Joven.

un abrazo :)

NIGHT ELF dijo...

La tentación nos busca y nosotros la deseamos hasta en nuestros sueños.

lichazul dijo...

estaba pènsando en lo opuesto...cómo sería un homre realizando esa performance fetiche y si yo pasara y le viera ... no me resultó sexy jajaja

abrazo y buen fin de semana

Axis dijo...

Un sueño así, tan alucinante y vívido... imagino su mirada, la tuya, ese hervor en la sangre...
Sin dudarlo, yo también la iría a buscar!!!

Besosoñado.

Luján Fraix dijo...

Instantes perturbadores no?.

Besos

Maripaz dijo...

Lo prohibido ejerce ese poder de sedución en nosotros.

Maripaz dijo...

queria decir seducción...

Ana Muela Sopeña dijo...

Bello sueño o realidad, nunca se sabe. La belleza sensual de un instante imperecedero.

Me gustó
Un abrazo
Ana

Calixta dijo...

Vouyerismo...el mas excitante de los placeres sexuales, mirar, contemplar, saber que sabe...
Un beso

Nuda Veritas dijo...

¿Y pudiste caminar y dejar de mirarla?

Lo tuyo es fuerza de voluntad.

Un saludo

Luján Fraix dijo...

Feliz fin de semana.
Un beso

lichazul dijo...

abrazo y buena semana Cuervo
gracias por volver a mi sucucho

Vivian dijo...

A veces hay que cruzar la línea Cuervo.
Me atrapó la narración, quería ver qué pasaba y eso es muuuy bueno.
Este domingo otoñal pinta para sueños crédulos, acuéstate temprano, por ahí la encuentras (Si no se fue con el Toro Salvaje, jaja)
Un abrazo
Hermosa esa imagen.

Esilleviana dijo...

:)
fresca? como naïf? jaja

gracias

Lapislazuli dijo...

No voy a opinar...sigue disfrutando
Un abrazo

La abuela frescotona dijo...

magistral descripción del estado de gozo y del objeto del placer contemplado en la "realidad" del sueño, saludos Curi

Natinat dijo...

.
Muy intenso, tal vez sin proponértelo me sacaste perlas de dulzor...

Besos

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

e irme a la hoguera de mi cama

que caloooor